Encuentran sin vida a Samantha Luna, reportada como desaparecida en Morelia

El cuerpo habría sido localizado pocos días después de su desaparición, el 10 de julio, en una carretera de Silao, en Guanajuato, pero hasta este lunes 15 de agosto que las autoridades notificaron a la familia
Encuentran sin vida a Samantha Luna, reportada como desaparecida en Morelia
MIMORELIA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La tarde de este lunes a través de redes sociales los familiares de la joven Rosaura Samantha Luna, de 20 años de edad, reportada como desaparecida desde el pasado 7 de julio en la capital michoacana, informaron que localizaron su cuerpo sin vida.

De acuerdo a los primeros reportes que se han desarrollado en torno al caso es que presuntamente el cuerpo de la joven fue localizado pocos días después de su desaparición, el 10 de julio, en una carretera de Silao, en Guanajuato, pero fue hasta este lunes 15 de agosto que las autoridades notificaron a la familia.

Cabe señalar que presuntamente el cuerpo sin vida de Samantha presenta huellas de violencia.

“Con mucho dolor les informamos que Samantha ha sido localizada sin vida. Sam estuvo desaparecida desde el 7 de julio, y pese a que su cuerpo fue encontrado desde el 10 de julio en una carretera de Silao con huellas de violencia, hasta hoy, 15 de agosto, su familia fue notificada”.

De acuerdo a la ficha de búsqueda de Alerta Alba Michoacán, Samantha Luna estuvo en contacto con su familia hasta las 21:30 horas del pasado 7 de julio, y luego nada se supo de ella.

“Fue vista por última vez en la colonia Juárez de Morelia, Michoacán; sin referir a dónde se dirigía; desconociendo desde ese momento su paradero, por lo que se teme por su integridad, ya que puede ser víctima de algún delito”.

Luego de la desaparición de la joven, el pasado 18 de julio, familiares y amigos de Rosaura Samantha Luna se reunieron en el Fuente de Las Tarascas, frente a la Plaza Villalongín, para emprender una marcha sobre la avenida Madero, en Morelia, para exigir a la Fiscalía General del Estado (FGE) la búsqueda y localización de la joven.

En ese entonces, Margarita Luna Sosa, madre de Samantha afirmó que su hija solía informales a dónde se dirigía, incluso les enviaba su ubicación, y justo la información de su último destino provenía de León, Guanajuato.

Que estaba en una plaza ahí en León, Guanajuato, estaba con un muchacho creo tomándose una michelada, mandó una foto cuando se metió al baño y mandó la localización, de ahí en fuera ya no se sabe nada”.

Margarita Luna Sosa, refirió que “el último mensaje que le entró, pero ya los dejó en visto fue a las 8:30 y desde ese momento “el teléfono no tuvo rastreo”.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com