Enchiladas, tamales, buñuelos y más, en la Feria Gastronómica de Morelia

Artesanía y gastronomía de tenencias se integran por primera ocasión a esta actividad
Enchiladas, tamales, buñuelos y más, en la Feria Gastronómica de Morelia
Se tendrán 62 expositores, entre artesanos, cocineras tradicionales y entrada gratuitaFACEBOOK/Gobierno de Michoacán

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En unos días más se realizará la décimo octava Feria Gastronómica de Morelia, a realizarse en la plaza Valladolid del 12 al 14 de noviembre del 2021.

Serán Capula, Santiago Undameo, Santa María de Guido, Jesús del Monte y San Nicolás Obispo, hasta ahora, las tenencias que participan, pero se espera que se sumen más en estos días.

Gobierno de México

Autoridades indicaron que se trata de un evento familiar y accesible a los bolsillos, al referir que los platillos van desde los 40 pesos y con todas las medidas sanitarias.

En este sentido, la fundadora y propietaria de la Feria Gastronómica, Dulce María Aguirre, afirmó que la meta de este evento es superar los 2.4 mdp de derrama económica con la asistencia de 16 mil personas que se logró en el 2019.

Consideró que la ciudadanía que asista vivirá la reactivación de las plazas públicas como la Valladolid en la que la cultura y gastronomía se encontrarán el próximo viernes a mediodía con la inauguración de este evento, en un ambiente familiar y que estará con actividades hasta el domingo a las 21:00 horas.

Se tendrán 62 expositores, entre artesanos, cocineras tradicionales y entrada gratuita.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com