
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A un mes de la desaparición de Ricardo y Antonio, activistas y familiares encenderán velas en catedral de Morelia para exigir que aparezcan.
Por medio de un cartel se informó de esta actividad, en la que puedes participar asistiendo y llevando una veladora.
La manifestación será en catedral de Morelia, el miércoles 15 de febrero, a las 7:00 de la noche.
Cabe recordar que el abogado defensor de derechos humanos, Ricardo Arturo Lagunes Gasca, y el profesor Antonio Díaz Valencia, líder de la comunidad indígena de Aquila, fueron víctimas de secuestro y desaparición forzada el 15 de enero de 2023.
Ambos salieron de una asamblea comunal celebrada en el municipio de Aquila y se dirigían a la capital de Colima.
Al parecer, desaparecieron en la localidad de Cerro de Ortega, en un lugar de la carretera conocido como “Los Topes”, en el estado colimense.
RYE
Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com