
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En palabras del comisionado de Seguridad Ciudadana de Morelia, Alejandro González Cussi, aunque no es de su competencia, estarían gustosos de poder brindarle seguridad a la familia de Jessica González Villaseñor, tras el dictamen del Juez Ariel Montoya donde dió pena máxima, de 50 años de prisión, a Diego Urik por resultar responsable del feminicidio de la educadora de 21 años de edad.
Es de recordar que en el último acercamiento con el titular de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), Adrián López Solís, dijo que -aunque la protección ya está autorizada- no hay fecha establecida para otorgarle seguridad especial a la familia Gonzalez Villaseñor.
En ese contexto, González Cussi afirmó que desde la Policía Morelia se ha tenido estrecho acercamiento con Verónica Villaseñor, (mamá de Jessica) por lo que no se descarta poder brindarle protección desde la dependencia, aunque no sea de su jurisdicción.
Agregó, que el tema del feminicidio de la educadora fue algo que "lastimó a todos y que sigue doliendo", sin embargo, "hoy se aterrizan políticas públicas tangibles que están en beneficio de las mujeres".
SHA
Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com