Encanta iluminación decembrina de la Inmaculada, en Morelia

Este año no se montó el dragón con efectos, pero la iluminación encantó a los asistentes
Encanta iluminación decembrina de la Inmaculada, en Morelia
El cardenal Alberto Suárez Inda activó la iluminaciónCYNTHIA ARROYO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con las palabras "señor ilumina nuestra vida" el cardenal Alberto Suárez Inda activó la iluminación de la iglesia de La Inmaculada en la colonia Vasco de Quiroga de está capital.

Si bien, este año no se montó el tradicional Dragon con efectos y movimientos, un gran atractivo de lugar, la iluminación sorprendió a los asistentes.

CYNTHIA ARROYO

Y es que, este año la parroquia te recibe con un túnel lleno de efectos de luces, que con su movimiento te sorprende la mirada con su tecnología.

CYNTHIA ARROYO

Además, la calle Tejedores de Aranza, como tradicionalmente se aprecia en las fechas decembrinas con cientos de luces, que este año son principalmente enmarcadas por estrellas.

CYNTHIA ARROYO

Adicional a ello el árbol de la Navidad también fue iluminado este día, árbol que se encuentra formado de pantallas de luces que emite tonalidades que "encantan" a los asistentes.

Es de recordar que no te puedes ir de La Inmaculada sin antes comerte un rico pozole, corundas, quesadillas o tamales entre otros antojitos que ofertan en la parte baja de la parroquia.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com