Pobladores de Tiripetío llegan a la normal y advierten con cerrarla

Pobladores de Tiripetío llegan a la normal y advierten con cerrarla
FACEBOOK/Revolución Social
Publicado: 

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Habitantes de la tenencia de Tiripetío iniciaron una manifestación para expresar su inconformidad ante la situación que, señalan, afecta a la comunidad en relación con la Escuela Normal Vasco de Quiroga.

De acuerdo con información difundida en redes sociales, los pobladores se concentraron tras la convocatoria previa y avanzan en conjunto con el jefe de tenencia, quien también forma parte del contingente.

Asimismo, se dio a conocer que los manifestantes prevén la entrega de un pliego petitorio a las autoridades, con el objetivo de que se atiendan sus demandas.

La movilización es transmitida en tiempo real a través de la página Revolución Social, donde se puede observar el desarrollo de la protesta.

Cabe recordar que la convocatoria surgió en días recientes ante reportes de actos vandálicos y afectaciones a habitantes, comunidades cercanas y personas que transitan por la zona.

El último hecho se registró el pasado miércoles, luego de que habitantes acusaron a los normalistas de cortar el servicio de energía eléctrica, además de retener autos.

RYE-

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com