En una semana entregan otro tramo de puente elevado de salida a Mil Cumbres

Ya estará habilitados los cuatro carriles del puente elevado de salida a Mil Cumbres, lo cuales conectan Tres Marías con el Centro Histórico
En una semana entregan otro tramo de puente elevado de salida a Mil Cumbres
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Transcurrieron dos años desde que iniciaron las maniobras de edificación en el distribuidor vial de salida a Mil Cumbres y el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), José Zavala Nolasco, indicó que en una semana se entregaría el paso superior faltante que conecta Tres Marías con la zona Centro de Morelia.

Ya vemos la luz al final del túnel. En una semana entregan el otro paso superior, ya habría dos carriles de ida a Tres Marías, mismos que también llegarían al Centro Histórico de Morelia", dijo Zavala Nolasco en entrevista.
ALEJANDRO V.

El funcionario apuntó que una vez entregado el puente elevado del distribuidor empezarían los trabajos en el libramiento.

"Ya se podría hacer la excavación que hace falta y que la verdad es muy rápida, es muy poco volumen lo que nos queda por excavar, la pavimentación, las paredes y en un mes más tenemos circulación vial por el libramiento continuo, faltarían las dos vueltas derechas, la que viene de Tres Marías rumbo a Camelinas, como lo que sale del Centro rumbo a la Central de Abastos", concluyó Nolasco.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com