En tres años hubo prioridades a infraestructura educativa en MORELIA: Arróniz

Este viernes presidente municipal, Humberto Arróniz Reyes, inauguró obras por más de 20 millones de pesos
En tres años hubo prioridades a infraestructura educativa en MORELIA: Arróniz
En la escuela “José María Morelos y Pavón” se construyeron dos aulas para clases (Foto: Marco Santoyo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este viernes autoridades del Ayuntamiento de Morelia inauguraron obras de infraestructura educativa por un monto superior de los 20 millones de pesos.

En el evento inaugural, el presidente de Morelia, Humberto Arróniz Reyes, refirió que durante la administración municipal saliente se priorizó la infraestructura educativa, sin que sea una responsabilidad del municipio.

Sin embargo, mencionó que la vocación del presidente municipal con licencia, Raúl Morón Orozco, fue lo que marcó esta iniciativa en el gobierno municipal.

En la escuela “José María Morelos y Pavón” se construyeron dos aulas para clases y una techumbre por un monto superior a los dos millones de pesos.

(Foto: Marco Santoyo)

Por su parte el titular de la Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas (SUOP), Mario Rodríguez Loeza, especificó que en la colonia Ignacio López Rayón se invirtieron más de 20 millones de pesos, entre las acciones se rehabilitó un puente.

Mientras que en el caso de la escuela primaria “Leona Vicario”, en el fraccionamiento Arko San Antonio, se realizó un aula con una inversión superior a los 350 mil pesos.

Rodríguez Loeza especificó que las aulas realizadas son integrales, edificadas con concreto reforzado y servicios de electricidad.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.