En planes obra para conectar avenida Siervo de la Nación con Calzada La Huerta: alcalde

Señaló que los proyectos ya fueron presentados al gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla
En planes obra para conectar avenida Siervo de la Nación con Calzada La Huerta: alcalde
CINTHYA A.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar adelantó algunas de las obras que se tienen contempladas para la ciudad que ayudarán a la movilidad y conectividad.

En entrevista con medios de comunicación, el alcalde señaló que aún se mantienen vías sin conectar que interrumpen el tráfico, como por ejemplo la avenida J. Múgica es el único que conecta la Calzada la Huerta con avenida Periodismo, para poder llegar se tiene que hacer uso del estacionamiento de Walmart o el libramiento

Indicó que en todo ese tramo está partida la ciudad ya que la avenida Universidad se privatizó, ya que esta vialidad que debería de salir a Periodismo está cerrada.

Ante esto, es que el alcalde señaló que se están buscando alternativas, por lo que en el encuentro que se tuvo con el Gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla, se le presentaron los proyectos que se tienen contemplados para poder conectar la ciudad.

Martínez Alcázar explicó que, uno plantea conectar la Calzada La Huerta con Siervo de la Nación, a decir del presidente municipal, se podría realizar en el canal que está en el rastro, con esto se busca evitar el tener que buscar rutas más largas y ayudará también a que no se genere tráfico en la zona.

Otra de las obras contempladas es donde se junta el Río Grande con el Libramiento Sur, pasando Policía y Tránsito en la entrada a Manantiales se realizará una vialidad que conecte y que hará un par vial a la Salida a Quiroga que podrán utilizar todos los que vienen de Villas del Pedregal, La Hacienda y más colonias de toda la zona Poniente de la ciudad.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com