En octubre estaría concluido puente de Siervo de la Nación

El pasado lunes los trabajos en la obra se reactivaron, luego de ocho meses de abandono en su construcción
En octubre estaría concluido puente de Siervo de la Nación
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Se estima que para el próximo mes de octubre estaría concluido el puente que se edifica en la avenida Siervo de la Nación, como parte de los cinco meses que se estableció con la constructora asignada, indicó la autoridad local de Morelia.

Luego de que apenas el pasado lunes 16 de mayo se reactivaron los trabajos en el lugar, tras ocho meses de que la obra quedó en el abandono.

Es de recordar que fue en diciembre del 2020 que los trabajos de la obra iniciaron con una inversión de la iniciativa privada de 6.5 millones de dólares aportados por la empresa Kansas City Southern de México.

Actualmente la autoridad de Morelia, comentó que no se tuvo información al inicio de la presente administración, por lo que tuvieron que realizar los procesos administrativos y jurídicos con la Auditoría Superior de Michoacán (ASM), por lo que será esta instancia que determinará si existirán sanciones para funcionarios de la pasada administración.

Finalmente, se precisó que como en cualquier contrato de obra se estipulan las sanciones en caso de que exista un nuevo retraso, más del mes de octubre que se tiene en contrato.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com