En Morelia todas las colonias regulares tienen luminarias: Servicios Públicos

El secretario de Servicios Públicos de Morelia precisó que en ninguna zona debe estar suspendido el servicio de alumbrado público
En Morelia todas las colonias regulares tienen luminarias: Servicios Públicos
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Todas las colonias regulares del municipio de Morelia tienen luminarias; las que están en proceso de regularización las tiene Desarrollo Urbano y nosotros vamos interviniendo, comentó Netzahualcóyotl Vázquez Vargas, secretario de Servicios Públicos.

En acercamiento con medios de comunicación, el secretario de Servicios Públicos de Morelia precisó que en ninguna zona debe estar suspendido el servicio de alumbrado público, ni tenencias, ni zona urbana, pues en septiembre y ahora en octubre se solicitaron 200 luminarias con un valor aproximado de 3 mil 500 a 4 mil pesos cada una.

"Las dos compras que hicimos, a mediados del mes y ahora, fueron de 200, si cada una tiene un valor de 4 mil pesos, estamos hablando de 600 mil pesos aproximadamente", indicó Vázquez Vargas.
ALEJANDRO V.

Al cuestionarle sobre algunas colonias que han presentado ineficiencias en cuanto al alumbrado público en Morelia, Netzahualcóyotl Vázquez sentenció que eso no debería suceder, ya que el servició no debería estar suspendido, y si así fuera las y los ciudadanos deben informar en la dependencia correspondiente para darle la atención necesaria.

En ese sentido, detalló que hace poco se repararon dos tramos de circuitos con entre 50 y 60 lámparas en las instalaciones del Bicentenario y en la salida a Charo, las cuales no generan costo al municipio pues hay una garantía de tres años de abastecimiento por parte de la empresa Sola Basic.

"Estas luminarias Sola Basic no generan costo al municipio, es parte de la garantía que ellos dejaron, todavía tenemos tres años de abastecimiento, ellos tienen que seguir cumpliendo con el contrato establecido al momento de que se les adjudicó la compra de las 75 mil luminarias", finalizó.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com