En Morelia, ofrecen 7 módulos para trámites vehiculares

En el interior del estado, los trámites vehiculares se realizan en las oficinas Receptoras y de Rentas
En Morelia, ofrecen 7 módulos para trámites vehiculares
El objetivo es que la ciudadanía realice directamente sus trámites vehicularesARCHIVO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Finanzas y Administración del Gobierno de Michoacán, ofrece siete módulos en Morelia, con el objetivo de que la ciudadanía realice directamente sus trámites vehiculares, informó el subsecretario de Ingresos de la dependencia, Salvador Juárez Álvarez.

El funcionario estatal dio a conocer que en dichos módulos se realizan operaciones como pago de placas y de refrendos, y canje de láminas, entre otros trámites vehiculares.

Por su parte, el director de Recaudación, Raúl Aguilera Aguilera, explicó que, en horario de 9:00 a 15:00 horas y de lunes a viernes, los módulos habilitados para los trámites vehiculares son los siguientes: Acueducto (avenida Acueducto 644, colonia Chapultepec Norte), Administración de Rentas Morelia (avenida Lázaro Cárdenas 1016, colonia Ventura Puente), Policía y Tránsito y Taquillas del Estacionamiento 6 del Estadio "Morelos".

Anticipó que el horario de Capuchinas es de 9:00 a 14:00 horas, mientras el Macro Módulo del Estadio de CU, funciona de 9:00 a 17:00 horas, ambos de lunes a viernes; no obstante, el de la Terminal de Autobuses de Morelia, atiende de 9:00 a 15:00 horas, incluidos sábados y domingos.
"Respecto al interior del estado, los trámites vehiculares se llevan a cabo en las oficinas Receptoras y de Rentas que hay en cada municipio"
concluyó

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.