En Morelia, más de 100 licencias del giro rojo en riesgo de desaparecer

El gobierno local tiene una solicitud para revocar de manera definitiva las licencias en mención
La determinación será derivada de una revisión al interior de esta administración

La determinación será derivada de una revisión al interior de esta administración

CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- 128 licencias de funcionamiento del giro "C" están en procedimiento para ser revocadas en el municipio de Morelia, de acuerdo a información de la autoridad local.

Se explicó que tales licencias, que habría otorgado la anterior administración municipal, se buscan cancelar porque no respetan algunos de los rubros establecidos en el reglamento, entre las más recurrentes, la audiencia de la anuencia vecinal.

MARCO S. 

La determinación será a partir de una revisión al interior de esta administración, sin embargo, se revisará a fondo, ya que ante el hackeo que recibieron en el pasado los sistemas han sido más complicados.

Por otra parte se informó que, en operativos, 136 establecimientos con licencia giro C han sido amonestados y 18 clausurados; del giro B, 288 infracciones y 20 clausuras; y del giro A se han infraccionado a 42 establecimientos.

Las infracciones han sido principalmente por no contar con todo lo establecido para poder hacer uso de la licencia y por no respetar horarios.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com