En Morelia, inspeccionan centro de distribución de paquetería

Fue en las oficinas de Correos de México que están ubicadas sobre la avenida Periodismo
Realizaron una revisión a los más de 870 paquetes que estaban en la bodega con el uso de los caninos de ambas instituciones
Realizaron una revisión a los más de 870 paquetes que estaban en la bodega con el uso de los caninos de ambas institucionesCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizaron un operativo de inspección a centro de distribución de paquetería, en Morelia.

Fue en las oficinas de Correos de México que están ubicadas sobre la avenida Periodismo de la capital del estado, en la que los agentes del agrupamiento Canino de la Policía Michoacán en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron una revisión a los más de 870 paquetes que estaban en la bodega con el uso de los caninos de ambas instituciones.

Lo anterior para poder encontrar drogas, armas, cartuchos o cualquier material ilícito que pueda poner en riesgo la seguridad de la población. Estos trabajos continuarán en los demás centros de distribución de paquetería y envíos que hay en esta ciudad, a fin poder combatir estos hechos.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com