En Morelia, entregan tarjetas a nuevos beneficiarios de Pensión para Adultos Mayores
La meta es incorporar a 105 mil nuevos beneficiarios hasta abril del 2022JOSIMAR LARA

En Morelia, entregan tarjetas a nuevos beneficiarios de Pensión para Adultos Mayores

En la capital michoacana se entregaron 600 plásticos a adultos mayores

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Como parte del Programa de Pensión a Adultos Mayores, este viernes en la ciudad de Morelia autoridades estatales entregaron 600 nuevas tarjetas a igual número de beneficiarios, que se dieron cita en el auditorio "Servando Chávez"

El delegado del Bienestar en el estado, Roberto Pantoja Arzola, detalló que en este programa actualmente se tiene un total de beneficiarios de 341 mil 079 adultos mayores en Michoacán, pero la meta es incorporar a 105 mil nuevos beneficiarios hasta abril del 2022.

JOSIMAR LARA

Indicó que de la meta, hasta el momento van incorporados 70 mil adultos mayores en todo Michoacán.

Refirió que hubo una primera etapa de entrega de tarjetas en noviembre de 12 mil 900 en Michoacán y en esta segunda etapa de entrega llegaron 10 mil 500 tarjetas para toda la entidad.

Aclaró que no a todos los adultos mayores les llegarán tarjetas, sobre todo a los de comunidades, a quienes les pagarán en mesas de atención o ventanillas Telecomm.

JOSIMAR LARA

Puntualizó que a los nuevos beneficiarios, que se aprueben, se les llamará por teléfono, para avisarles si les llegó tarjeta, orden de pago en mesa o su dinero en Telecomm.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com