En Morelia, eliminan restricción de horarios para bares

Los establecimientos comerciales con licencia tipo “c” podrán cerrar hasta la hora que marca su licencia comercial
Los eventos masivos se podrán realizar con aforo del 60 por ciento
Los eventos masivos se podrán realizar con aforo del 60 por cientoCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Comité de Salud Municipal eliminó la restricción del cierre de establecimientos comerciales de tipo “C” en horarios establecidos, por lo que cada uno de los comercios como bares, antros y centros nocturnos podrán cerrar en lo estipulado en su licencia de funcionamiento en Morelia.

MARCO S.

En la sesión el cuerpo colegiado acordó que este tipo de negocios deberán respetar un aforo del 60 por ciento como máximo de su capacidad total.

Otro de los acuerdos relevantes, en busca de regular los contagios de Covid-19 en el municipio, es el permiso para realizar eventos masivos con un aforo de hasta el 60 por ciento.

Así como el “aforo del 80 por ciento de la capacidad del recinto de Iglesias y centros de culto religioso, balnearios, cines, hoteles, espacios turísticos, restaurantes, centros comerciales y salones de fiesta en observación de las medidas sanitarias”.

CYNTHIA A.

Además se instalará una mesa de análisis por las tres esferas de gobierno encabezadas por las autoridades de salud a fin de garantizar los aforos permitidos y las medidas sanitarias para los eventos tradicionales de los meses de noviembre y diciembre. Así como brigadas para la revisión del cumplimiento del resto de los acuerdos.

Las nuevas medidas restrictivas tienen validez a partir de que fue firmado el documento este mismo jueves.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com