En Morelia, continúa pronóstico de lluvia para este miércoles

Aunque nublado por la tarde, la máxima sería de 27°C
En Morelia, continúa pronóstico de lluvia para este miércoles
ARCHIVO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Continúa el pronóstico de lluvia para este miércoles en la capital michoacana, de acuerdo al Servicio Meteorológico nacional (SMN).

En su reporte diario, el SMN pronosticó que por la tarde de este miércoles habría ligeras lluvias en Morelia.

Asimismo, apuntó prevalecerá el ambiente fresco matutino con temperaturas mínimas de 12 grados Celsius con cielo despejado.

Por otro lado, durante la tarde se prevé desarrollo de nublados, con lluvias luego de las 14:00 horas aunque con una temperatura máxima de 27°C.

Nacional

Este día, el frente Núm. 45 se extenderá en el norte del Golfo de México y dejará de afectar el territorio nacional. Por otra parte, un canal de baja presión sobre el norte y centro del país, en interacción con inestabilidad en niveles altos de la atmósfera y la entrada de humedad de ambos océanos, ocasionarán chubascos y lluvias puntuales fuertes en dichas regiones, ráfagas de viento en el norte de la República Mexicana, además de condiciones para la formación de torbellinos en zonas de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Un segundo canal de baja presión en el sureste del país asociado con la entrada de humedad del Golfo de México y Mar Caribe, generarán chubascos y lluvias fuertes en la región mencionada, además de la Península de Yucatán.

Todas las lluvias estarán acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo.

También, persistirá ambiente caluroso a muy caluroso sobre el noroeste, occidente, sur y sureste del territorio mexicano, incluida la Península de Yucatán.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.