En Morelia, comisionistas de gas LP no se unieron al paro nacional

El supuesto paro es por el nuevo esquema de regulación de precios que estableció la CRE
En Morelia, comisionistas de gas LP no se unieron al paro nacional
Se observo que los camiones, así como camionetas y estaciones de servicio operaban con normalidad (Foto: Josimar Lara)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En la ciudad de Morelia se mantiene la venta de gas LP con normalidad, pese a la advertencia de comisionista de que este martes iniciaría un paro nacional, en desacuerdo al nuevo esquema de regulación de precios máximos del gas LP en todo el país.

En un recorrido hecho por MiMorelia.com, se observo que los camiones, así como camionetas y estaciones de servicio operaban con normalidad.

Al ser cuestionados sobre el supuesto paro nacional, tanto los choferes como los despachadores compartieron que en sus empresas aún no son notificados al respecto y continuarán con sus actividades normales.

También se le preguntó a dueños de establecimientos, como tortillerías y carnicerías, sobre si fueron avisados por los choferes sobre el paro nacional, a lo que respondieron que en ningún momento se les avisó de dicha situación y surten el gas LP sin contratiempos.

Con el nuevo esquema de regulación de precios, la Comisión Reguladora de Energía (CRE) estableció 145 precios en el país, los cuales dependen de la región y municipio del país.

SJS

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com