En Morelia, casi mil casos activos de Covid-19 este inicio de semana

El municipio de Morelia concentra el 63.53 por ciento de los mil 542 casos activos en el territorio estatal
En Morelia, casi mil casos activos de Covid-19 este inicio de semana
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En el último corte de la Secretaría de Salud en Michoacán (SSM) se plasmó que en el estado se tienen identificados mil 542 casos positivos- activos de Covid-19 en los últimos 14 días.

Te puede interesar:
Morelia: 4 sedes, para vacunación contra Covid-19 de niños de 5 a 11 años
En Morelia, casi mil casos activos de Covid-19 este inicio de semana

Mientras que en Morelia está concentrado el 65.53% de positivos de Covid-19 reportados en las estadísticas oficiales, lo que representa 995 casos de personas contagiadas y con el virus activo.

En el corte epidemiológico de la dependencia estatal publicado el domingo por la tarde-noche, se dio a conocer que de sábado a domingo se reportaron 73 nuevos contagios sólo en Morelia.

No obstante, no hay registro de muertes ocasionadas por el virus, manteniéndose una tasa de letalidad del 4.49 por ciento con base a las defunciones en lo que va de la pandemia.

Además se informó, 156 personas se encuentran en revisión, ya que son sospechosas de ser portadoras del virus en Morelia.

Otro de los indicadores que marcan que la intensidad de la pandemia se encuentra baja es la ocupación hospitalaria en Morelia, con solo el 2.63% de las camas ocupadas por pacientes portadores de la enfermedad.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com