En Morelia, casi 600 casos activos de Covid-19

En Michoacán hay 847 casos activos de Covid-19
En Morelia, casi 600 casos activos de Covid-19
ARCHIVO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- De acuerdo al último corte de la Secretaría de Salud en Michoacán (SSM), en el estado hay reporte de 847 casos activos de Covid-19 en los últimos 14 días, de los cuales 577 se encuentran en Morelia.

Esta estadística refiere que el municipio de Morelia registró el 68% de la incidencia de casos confirmados y activos del virus en el periodo de los últimos 14 días, estadística que en la primera oleada de contagios superar los 500 casos activos era una señal de alarma.

En días pasados la autoridad municipal informó que los casos no estaban centralizados, sino distribuidos en la geografía de Morelia; mientras que el estado informó que sólo uno de seis factores de medición epidémica tenía incremento, lo que no activaba las alarmas.

En el reporte de la SSM, en Morelia la ocupación hospitalaria se encuentra en un 1.34%, lo que representa sólo ocho camas ocupadas por pacientes Covid-19 y sólo una de ellas con el servicio de intubación.

Finalmente, la tasa de letalidad es de 4.55% para quienes contraen la enfermedad en Morelia, con base a las dos mil 212 defunciones registradas.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com