En Morelia: avance del 65 por ciento obra de avenida Lázaro Cárdenas

El titular de la SUOP refirió que la vialidad se estaría entregando este mes, y quedarían pendientes banqueteas y acabados
En Morelia: avance del 65 por ciento obra de avenida Lázaro Cárdenas
La problemática de la falta de agua en la zona quedaría resuelta debida a que se cambiaran las tuberías y drenaje subterráneo (Foto: Marco Santoyo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Hasta el momento, la avenida Lázaro Cárdenas tiene un avance del 65 por ciento en su rehabilitación, por lo que se contempla sea inaugurado antes de concluir el mes, indicó el titular de la Secretaría de Urbanismo y Obras Publicas (SUOP), Mario Rodríguez Loeza.

En entrevista, el funcionario municipal mencionó que se platicó con el contratista para que se concluya la superficie de rodamiento, pese a que el contrato está pactado hasta finales de septiembre.

Sin embargo, las banquetas actualmente se encuentran en un 30 por ciento, pero quedarían pendientes para concluir con la próxima administración.

Pero confío en que se pudiera concluir de igual manera en este mismo mes de agosto.

Finalmente, agregó que la problemática de la falta de agua en la zona quedaría resuelta debida a que se cambiaran las tuberías y drenaje subterráneo.

SJS

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.