En Morelia, autorizan eventos masivos a partir del 30 de septiembre

Este domingo sesionó el Comité de Salud Municipal y ajustaron las medidas restrictivas
En Morelia, autorizan eventos masivos a partir del 30 de septiembre
Los eventos masivos no deberán superar el 30 por ciento de aforoCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este domingo en sesión del Comité de Salud Municipal se acordó la tolerancia de eventos masivos a partir del próximo 30 de septiembre con un aforo que no supere el 30 por ciento de acuerdo a información oficial.

En el primer acuerdo del cuerpo colegiado se estipuló que para tal efecto deberá ser verificado el estricto cumplimiento de las medidas sanitarias, de lo contrario no habría autorizaciones posteriores.

En el caso de los establecimientos con licencia tipo “C”, éstos deberán cerrar a las 01:00 horas de jueves a domingo y no contar con un aforo que supere el 60 por ciento de su capacidad total.

Mientras, se acordó el 75 por ciento como máximo de aforo en iglesias y centros de culto religioso, balnearios, cines, hoteles, espacios turísticos, restaurantes, centros comerciales y salones de fiestas.

Además, el documento de acuerdos asevera que se tendrán que continuar con la revisión itinerante para constatar el 70 por ciento de ocupación del transporte público como máximo.

Fundamentalmente, éstos son los acuerdos contra el Covid-19 que aplicarán a partir de este lunes 27 de septiembre en Morelia.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com