En Morelia, atropella a mujer y se da a la fuga; piden ayuda para localizarlo

La mujer fue identificada como María del Carmen, de 79 años de edad
En Morelia, atropella a mujer y se da a la fuga; piden ayuda para localizarlo

El hecho quedó registrado en video

FOTOGRAMA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una mujer de la tercera edad fue atropellada por un automovilista, quien se dio a la fuga tras el hecho, por lo que piden dar con su localización para que pague por los daños.

Fue a través de redes sociales que se dio a conocer el incidente ocurrido el 18 de febrero en la colonia Santiaguito de esta capital michoacana; además, se difundió un video del momento.

Se detalló, el hecho ocurrió por la mañana del viernes en el cruce de las calles Cerro de Villachuato con Sierra de Pichátaro de la citada colonia.

En el texto se informó que el conductor bajó del vehículo luego del accidente, sin embargo, después se dio a la fuga.

En la publicación pidieron ayuda para dar con el paradero del automovilista y se haga responsable de los gastos de la señora, quien fue identificada como María del Carmen, de 79 años de edad.

"La señora está muy grave porque la ambulancia nunca llegó, posteriormente llegó una particular, pero tardo más de una hora y media, la denuncia ya está puesta".

La camioneta implicada es una RAM blanca con placas MT7050K. De acuerdo a la publicación, está registrada al nombre de Ricardo Maciel, habitante en el municipio Tangancícuaro.

Si alguien identifica al conductor o dueño, se pide su ayuda para comunicarse con Blanca Alarcón Frutos, hija de la señora; su numero es 4431310488.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com