En Morelia, asfixian y prenden fuego a un hombre, les dan 40 años de prisión

Los hechos ocurrieron el 17 de febrero en un domicilio ubicado en la colonia La Mintzita
El Tribunal de Enjuiciamiento también resolvió el pago de la reparación del daño
El Tribunal de Enjuiciamiento también resolvió el pago de la reparación del daño ARCHIVO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo sentencia condenatoria de 40 años de prisión contra José Omar M., y Juana Ivette G., al acreditar su responsabilidad en el delito de Homicidio Calificado, cometido en agravio de Elías Fernando H.

De acuerdo a la Carpeta de Investigación, el pasado 17 de febrero, los investigados golpearon al agraviado cuando se encontraban en un domicilio ubicado en la colonia La Mintzita.

Tras la agresión, José Omar M., y Juana Ivette G., asfixiaron a Elías Fernando H., y después de rociarle un líquido, le prendieron fuego.

De los hechos conoció la Unidad Especializada para la Investigación del Homicidio Doloso y Feminicidio, y una vez que llevó a cabo los actos de investigación que permitieron establecer la relación de la pareja y se solicitó orden de aprehensión, misma que en su momento fue cumplimentada.

Luego del desfile probatorio, un Tribunal de Enjuiciamiento encontró culpables a José Omar M., y Juana Ivette G., por lo que emitió fallo condenatorio en su contra y los sentenció a 40 años de prisión y al pago de la reparación del daño.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com