
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La afluencia a centros de entrenamiento físico durante la temporada de año nuevo aumenta hasta un 50 por ciento, señalaron encargados de estos establecimientos en recorrido realizado por MIMORELIA.COM.
La mayoría de los gimnasios consultados coincidieron en que, a partir del 2 de enero, como resultado de uno de los propósitos de los morelianos de mejorar su salud y condición física, la afluencia se dispara en los usuarios ya inscritos, así como en nuevos miembros y las visitas para consultar informes y precios.
Para atraer a nuevos miembros, los gimnasios suelen ofrecer promociones especiales durante esta temporada. "En esta época del año, ofrecemos descuentos en la inscripción y la mensualidad, además de acceso a todos nuestros servicios, como clases de spinning, yoga, pilates, entre otros", indicó uno de los entrenadores.
Sin embargo, también coincidieron en que la constancia es un desafío para muchos de los nuevos miembros. Según los resultados del sondeo, hasta un 90 por ciento de las personas que se inscriben en los gimnasios durante la temporada de año nuevo desisten de sus objetivos en un plazo de 10 meses, siendo de nueva cuenta el mes de octubre temporada baja para los establecimientos.
A pesar de este desafío, los gimnasios siguen trabajando para ofrecer programas y servicios que ayuden a las personas a alcanzar sus objetivos de salud y condición física.
SHA