En Morelia, 3 módulos de vacunación para maestros de 8 municipios

Vacunarán en Morelia a maestros de otros 7 municipios divididos en tres módulos de vacunación
Docentes que ya se pusieron el refuerzo en su grupo etario no aparecerán en la lista 

Docentes que ya se pusieron el refuerzo en su grupo etario no aparecerán en la lista 

ARCHIVO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A partir del 12 enero comenzará la vacunación de refuerzo contra Covid-19 para personal del sector educativo de Michoacán, en el caso de Morelia se habilitarán tres módulos de vacunación.

El biológico que se aplicará a los docentes en todo el país es Moderna.

Cabe mencionar que la semana pasada el delegado de Bienestar en Michoacán, Roberto Pantoja Arzola comentó que estaban planteando la posibilidad de habilitar un centro de vacunación por municipio para atender a los maestros para “que no se tengan que desplazar mucho, poder atenderlos rápido”.

Sin embargo, respecto a Morelia los tres módulos de vacunación que serán habilitados los días 12, 13 y 14 de enero, serán para atender a docentes de diferentes de municipios.

Unidad deportiva “Ejército de la Revolución”, mejor conocido como “El Venus”, atenderá a los maestros de los municipios de Indaparapeo, Queréndaro, Tzitzio y Zinapécuaro.

El módulo ubicado en la explanada del Estadios Morelos solo atenderá a los maestros pertenecientes a la capital michoacana.

Mientras que en Ciudad Universitaria se inmunizará al personal educativo de los municipios de Álvaro Obregón, Charo y Tarímbaro.

La propuesta de generar más centros de vacunación, fue porque en la inmunización de maestros del año pasado algunos tuvieron que trasladarse hasta una hora y media o más para acudir a los macro centros.

De acuerdo a la Secretaría de Salud de Michoacán el horario de vacunación será de las 8:00 a las 14:30 horas, y los requisitos que deben llevar los docentes son:

-Formato impreso que puedes descargar en http://edumich.gob.mx/seevacuna2022

-Identificación oficial con fotografía

-Un talón de pago o constancia de su centro de trabajo

-Cédula de su anterior vacunación

Cabe mencionar que las personas que se hayan vacunado en los últimos seis meses en su grupo de edad o rezagados no podrán vacunarse nuevamente, por lo que no aparecerán en el listado.

EA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com