En modo híbrido, se realizará el Festival de Música a Morelia

Será del 12 al 21 de noviembre que se realizarán 30 conciertos con cinco países invitados
En modo híbrido, se realizará el Festival de Música a Morelia
El directivo del Festival de Música mencionó que se tiene prevista la presencia de al menos cinco mil asistentes CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Del 12 al 21 de noviembre, Morelia será sede de la edición XXXIII del Festival Internacional de Música de Morelia “Miguel Bernal Jiménez” en modalidad híbrida ante la contingencia sanitaria por Covid-19, informó el presidente del Consejo Directivo del Festival, Ricardo Bernal Vargas.

En rueda de prensa para dar a conocer los pormenores del festival, Ricardo Bernal explicó que el uso de los medios digitales para realizar por segundo año consecutivo eventos y conciertos los ha llevado a nuevos públicos de Francia, España, Estados Unidos y Latinoamérica.

CORTESÍA

Indicó que este año la cartelera está compuesta por 30 conciertos con cinco países invitados que son: Austria, Colombia, Francia, Rusia y por supuesto México; en el siguiente enlace podrás revisar a detalle el programa del festival: https://www.festivalmorelia.mx/programa.

El directivo del Festival de Música mencionó que se tiene prevista la presencia de al menos cinco mil asistentes al tradicional encuentro musical.

Agregó que se realizarán tres clases magistrales, así como cuatro talleres para niños en tenencias de Morelia; así mismo 80 artesanos con la exhibición de Tapetes Florales de Patamban.

Finalmente, refirió que tendrán seis extensiones del encuentro en Pátzcuaro, Uruapan, Zacapu, Tacámbaro, Tlalpujahua y La Piedad.

SJS

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.