En lo que va de junio, Policía Morelia ha recuperado 21 vehículos robados

Este logro no solo representa la recuperación de bienes materiales, sino también el restablecimiento de la tranquilidad para los propietarios afectados
En lo que va de junio, Policía Morelia ha recuperado 21 vehículos robados
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A través de la red de cámaras de videovigilancia del C4, oficiales de Policía Morelia recuperaron con éxito un automóvil reportado como robado en la colonia Ventura Puente de la capital michoacana.

El Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) de Policía Morelia recibió el reporte de robo y de inmediato activó el cerco de monitoreo en la zona; posteriormente, oficiales de Policía Morelia interceptaron el vehículo y, tras confirmar que correspondía al reporte de robo, detuvieron al conductor. El individuo fue trasladado a las autoridades correspondientes para el debido proceso legal.

Durante el mes de junio del presente año, Policía Morelia ha recuperado 21 vehículos que habían sido reportados como robados. Este logro no solo representa la recuperación de bienes materiales, sino también el restablecimiento de la tranquilidad para los propietarios afectados.

Te puede interesar:
Municipio garantizará capacitación a elementos de Policía de Morelia: Yankel Benítez
En lo que va de junio, Policía Morelia ha recuperado 21 vehículos robados

RPO

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com