En la presente semana suman 20 incendios atendidos por PC Morelia

En 3 de ellos se brindó colaboración a COFOM, además de que se atendieron
En la presente semana suman 20 incendios atendidos por PC Morelia
CORTESÍA

8Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Desde el pasado lunes 25 al jueves 28 de marzo Protección Civil y Bomberos de Morelia ha atendido, 13 incendios de pastizales; ha apoyado en la sofocación de 3 incendios forestales, y 4 en lotes baldíos, informó el titular de dicha dependencia, Francisco Xavier Lara Medina.

Las conflagraciones se describen a continuación: uno de pastizal en la Colonia Campo nubes que afectó una superficie de 4 hectáreas; un incendio forestal en Cerro Verde que se atiende en apoyo a la Comisión Forestal de Michoacán (COFOM), con 4 hectáreas afectadas.

CORTESÍA

Además de un lote baldío en la Colonia Ciudad Jardín, con medidas de 50 por 50 metros; un pastizal en la Colonia La Hacienda, en una superficie de 2 mil 500 m2.

El registro de PC Morelia incluye, un incendio forestal en el Rancho las Flores y en Atécuaro en los que se apoyó a elementos de COFOM.

Además, se atendieron conflagraciones en un lote baldío de la Colonia Ana María Gallaga, en una superficie de 250 por 50 metros, y un incendio en pastizal en la Colonia Bello Horizonte en una superficie 80 m².

CORTESÍA

Otros ocurridos en pastizal de la colonia Lomas de la Maestranza en una superficie 10 hectáreas y en la carretera Mil Cumbres (por la Zona Militar) en 10 hectáreas.; así como en el Fraccionamiento Villas del Pedregal, sucedido en una hectárea.

En Altozano, en una superficie 400 m²; y en la colonia 20 de Noviembre en 200 m².

En tanto que se informa sobre la atención a dos lotes baldío en la colonia Balcones de Morelia en una superficie de media hectárea.

Y en la colonia Villas del Oriente en una superficie 100 por 50 m.

Se atendieron además incendios de pastizales en la carretera Morelia a Pátzcuaro a la altura de Uruapilla en una superficie 5 hectáreas, y en la colonia Rector Hidalgo en un terreno de 20 por 20 m.

Los siguientes también fueron quemas en pastizales en la colonia Arko San Pedro, en un lote de 30 por 30 m, en el Fraccionamiento Villas de la Loma, en una superficie 70 por 60 m; y sucedió otro incendio de pastizal en la colonia Dr. Miguel Silva, en una superficie de 10 por 10 m.

mrh

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com