Empresarios hacen presión a gobierno para realizar eventos masivos en Morelia

El secretario del Ayuntamiento de Morelia aseveró que escucharán sus inquietudes en el Comité de Salud Municipal para hacerlas llegar al Gobierno de Michoacán
Empresarios hacen presión a gobierno para realizar eventos masivos en Morelia

CYNTHIA A.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El secretario del Ayuntamiento de Morelia, Yankel Benítez Silva, refirió que empresarios que se dedican a realizar eventos de alto aforo en el municipio hacen presión para iniciar operaciones.

Y es que sólo en febrero se suspendieron ocho eventos, principalmente conciertos, ante los decretos estatales que prohíben la realización de tales, y situación a la que se apegó el municipio.

En entrevista, Benítez Silva indicó que escucharán las inquietudes de los empresarios en el Comité de Salud Municipal que tentativamente sesionará el próximo jueves.

Agregó, se buscará llevar las peticiones de los empresarios al gobierno estatal para ver la posibilidad de que sean considerados en la apertura económica, siempre y cuando se respeten las medidas sanitarias.

"Sí tenemos que esperar, en tanto que el estado considere oportuno abrir los eventos de alto aforo; seremos responsables. Tengo que decirlo: hay mucha presión por parte de los empresarios que quieren establecer e iniciar operaciones. En el comité estaremos escuchando sus voces para también hacer la gestión o hacer la mención al gobierno del estado para que los considere siempre y cuando se respeten las medidas sanitarias”, apuntó el secretario del ayuntamiento.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com