Empresa analiza instalar primer cajero bitcoin en Morelia

Buscan ser pioneros en el uso de esta tecnología en el estado y facilitar las operaciones con estas divisas
Empresa analiza instalar primer cajero bitcoin en Morelia
JAFET P.

Querétaro, Querétaro (MiMorelia.com).- En el marco del evento tecnológico Queretaverso2022, que se realiza en dicha ciudad, la empresa michoacana RecomiendaT expresó interés en colocar en esta ciudad de Morelia un cajero automático que permite realizar transacciones con criptomonedas.

Luis Fernando González, integrante de la empresa, explicó en exclusiva para MiMorelia.com que buscan ser pioneros en el uso de esta tecnología en el estado y facilitar las operaciones con estas divisas ya que, añadió, existen comercios dentro de la entidad que reciben pagos con criptomonedas.

JAFET P.

Cuestionado sobre las especificaciones técnicas del cajero, indicó que éste permitiría llevar a cabo transacciones mediante cualquier billetera virtual o wallet y es compatible con las criptomonedas bitcoin y litecoin.

Expuso que el proyecto se encuentra en un proceso de estudio, a fin de determinar la ubicación que pudiera tener este cajero en caso de que se instale en la ciudad.

Recordó que actualmente en México hay seis cajeros bitcoins, dos de ellos en la Ciudad de México y uno en Querétaro, Nuevo León, Estado de México y Jalisco.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com