Emboscada en Nuevo San Juan, posible reacción de grupos criminales: SSP

Los dos elementos de la Policía Municipal que resultaron heridos se encuentran graves, pero hasta el último reporte no se encuentra en peligro su vida
Emboscada en Nuevo San Juan, posible reacción de grupos criminales: SSP
Israel Patrón Reyes, anticipó que se pudo tratar de una “reacción” de grupos delincuenciales (Foto: Marco Santoyo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de una emboscada a elementos de la Policía Municipal de San Juan Nuevo Parangaricutiro la mañana de este miércoles, el titular de la Secretaría de Seguridad Publica (SSP), Israel Patrón Reyes, anticipó que se pudo tratar de una “reacción” de grupos delincuenciales de un hecho anterior.

Y es que en días pasados se registró un enfrentamiento que dejó saldo tres hombres sin vida en esa región.

Por lo que presumió que el atentado pudo ser una reacción contra los elementos municipales por parte de integrantes de grupos criminales ante tal hecho.

“Lo que se sabe es que pudiera tratarse de una reacción respecto al evento anterior donde se privó de la vida a tres masculinos y en ese sentido se presume que quizás algunos aliados de esta célula delictiva generaron alguna agresión contra elementos de la policia”, refirió.

Patrón Reyes informó que el estado de salud de los elementos que resultaron heridos la mañana de este miércoles es grave, pero tiene conocimiento que no peligra su vida.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com