Elementos de SSP realizan labores en apoyo a peatones, en el Centro de Morelia

Se ha puesto especial atención en la calle Morelos Norte esquina con Eduardo Ruiz
Elementos de SSP realizan labores en apoyo a peatones, en el Centro de Morelia
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Como parte de la misión para salvaguardar la integridad de la población, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizaron labores viales en apoyo a los peatones en el Centro Histórico, de Morelia.

Agentes adscritos a la Dirección de Tránsito y Movilidad de la SSP, estuvieron presentes en zonas estratégicas del primer cuadro capitalino con la finalidad de liberar el tráfico, priorizar la atención a las y los ciudadanos que transitan a pie y con ello, evitar accidentes.

CORTESÍA

Los oficiales han puesto especial atención en la calle Morelos Norte esquina con Eduardo Ruiz y sitios aledaños donde se mantiene un corte a la circulación, con acciones preventivas en los cruces.

La Policía Michoacán continuará con los trabajos de proximidad social con el firme compromiso de abonar a la recuperación del tejido social, por instrucciones del titular de Seguridad Pública, General José Alfredo Ortega Reyes. Ante cualquier hecho que requiera la atención policial, reporta a los números de emergencias 911 y 089.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com