El ‘Tío Rober’ y el ‘Cojo Feliz’ vuelven a Morelia para despedir su show

La Hora Feliz se han mantenido por varios años en la cima del Stand Up y la comedia en nuestro país
El ‘Tío Rober’ y el ‘Cojo Feliz’ vuelven a Morelia para despedir su show

Morelia, Michoacan (MiMorelia.com).- Roberto Andrade, mejor conocido como el ‘Tío Rober’ y Hugo, conocido como `'Cojo Feliz' continúan su gira de despedida luego de varios años en los que se mantuvieron en la cima de la comedia en México con su podcast La Hora Feliz.

Como parte de esta gira del adiós de los comediantes se presentarán con su show "Está Mal Reírse de Esto", el próximo sábado 29 de octubre en el Teatro Morelos de la capital michoacana a las 20:30 horas.

La gira ha sido muy exitosa y nos han recibido con mucho cariño en todos lados, fue ella mejor idea haber hecho esa gira porque nos ha llevado a otros países, a cada rincón de nuestro país, y la meta es hacer un show en al menos una ciudad de cada estado y ya solo falta Guerrero y Michoacán”
comentó en entrevista para MiMorelia.com el ‘Cojo Feliz’

En este sentido dijo que si bien es algo que muchos no esperaban, es parte de la vida que todo termine, sin embargo consideró que La Hora Feliz se queda envuelta de misticismo pues se despide como show que no quedó agónico.

Agregó que no querían llegar al punto donde la gente dijera “todavía siguen haciendo ese programa, mira como están de viejos, ya ni dan risa”. Asimismo remembró que hay capítulos épicos que se quedan en la memoria y el corazón de mucha gente.

Es más por la leyenda que por egoísmo o porque ganó la cancelación”
Hugo, conocido como `'Cojo Feliz'

Química y amistad

El `Cojo Feliz’ señaló que a lo largó de los años del show fue un proceso evolutivo que se fue afinando, aunado a que los dos saben improvisar al aire. Eso llevó a que La Hora Feliz evolucionara a Pur de Patos donde la gente interactúa y se mete de lleno con los comediantes.

Tener esta capacidad de improvisar es difícil lograrlo con un amigo y es una de las fortaleces que tenemos ‘Tío Rober’ y yo”
Hugo, conocido como `'Cojo Feliz'

Evolución

El ‘Cojo Feliz’ señaló que ambos están en proyectos personales distintos. “A pesar de que seguimos trabajando juntos empezamos a diversificar nuestras cosas, el ‘Tío Rober’ ya está haciendo cine como actor, ya empezó a acercase más a las cosas que quiere hacer y yo me sigo diversificando en la comedia pero el proyecto personal de ser padre también me ha dado mucha plenitud”, explicó el comediante.

Show renovado y para criterio abierto

Habrá mucha comedia y un show evolucionado, estoy haciendo chistes diferentes, distintos a los que ven en YouTube al igual que el ‘Tío Rober’; todo va con un toque de nuestra picardía y con sentido del humor, pero nunca es para ofender. Vayan abiertos a varios tipos de humos, blanco, de observación o incluso huir negro, tenemos un amplía bajara de la comedia, los show son diferentes: Mi rutina sí cambió totalmente”
Añadió ‘El Cojo Feliz’ .

¿Dónde comprar los boletos?

A través del sitio web www.superboletos.com con boletos que van de los 385 a los 770 pesos.

Tres capítulos imperdibles de La Hora Feliz, según el ‘Cojo Feliz’

Juguetes - Una charla entre Melchor y el papá del ‘Cojo Feliz’

Top de Frutas

Scarlett Ingrid Johansson

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com