El terror llega a Morelia con el festival “Horror Animal Film”

Del 7 al 9 de octubre serán proyectados 50 cortometrajes de manera gratuita en la segunda edición del festival
Se contemplan dos funciones diarias con aforos limitados principalmente en el Centro Cultural Clavijero y el Teatro José Rubén Romero
Se contemplan dos funciones diarias con aforos limitados principalmente en el Centro Cultural Clavijero y el Teatro José Rubén RomeroCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En busca de establecer nuevas propuestas de festivales en Morelia, del 7 al 9 de octubre la capital del estado será la sede de la segunda edición del “Horror Animal Film” con un formato híbrido donde serán expuestos 50 cortometrajes de horror, terror, suspenso y thriller.

En rueda de prensa donde se anunció el festival por parte de los organizadores se explicó que del total de cortometrajes expuestos siete son michoacanos, 29 mexicanos y el resto de 33 países como España, Turquía, Brasil y Estados Unidos, seleccionados de 200 proyectos inscritos.

En este sentido, se contemplan dos funciones diarias con aforos limitados principalmente en el Centro Cultural Clavijero y el Teatro José Rubén Romero, donde las proyecciones serían de manera gratuita.

Mientras que las que se realicen de manera virtual será por medio de la página de internet https://animalfilmfest.com/. Portal en donde podrás encontrar la cartelera completa.

La inauguración se realizará el próximo 7 de octubre a las 17:00 horas en el Centro Cultural Clavijero.

SJS

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com