
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- "50 años jamás alcanzarán a reparar daño", fue parte del mensaje del hermano de Jessica, Cristo Villaseñor, por la sentencia de Diego Urik este día.
En un mensaje en redes sociales Cristo Villaseñor pidió que no se olvide el rostro de quien mató a su hermana, Diego Urik Mañón Melgoza, hallado culpable de feminicidio.
El hermano recordó que Jessica González Villaseñor murió "de más 30 de golpes letales en todo el cuerpo" y acusó a Diego de tener "todo planeado, tanto que traía un hacha y bolsas de basura en su carro, que mandó lavar un día después".
(Diego) "que cuando se le preguntó por qué había desquitado su coraje con Jessica y no un perro, comentó 'pobres perritos', que cuando se le preguntó quién era, dijo: 'Ella no es nadie'. Que cuando se enteró que la buscábamos él, su mamá Anaid Melgoza y su papá Bruno Urik lo que hicieron fue sacarlo del estado, que sabiendo todo lo que había hecho y como lo había hecho lo llevaron a checar que su coche se haya lavado bien".
Asimismo, completó el mensaje diciendo que la familia Mañón Melgoza no ha mostrado arrepentimiento.
"Ese tipo de personas merecen podrirse en la Cárcel cada uno de los 50 años, que no se nos olvide su cara. Porque son ellos los que hasta el momento jamás han mostrado arrepentimiento alguno de sus acciones que nos han dañado tanto todo este tiempo. #DiegoUrikYaCayó", finalizó
RYE
Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com