El lunes retomarían maniobras en distribuidor de salida Salamanca: SCOP

El distribuidor de salida Salamanca estaría retomando maniobras de manera paulatina en las áreas donde no se afecte el finiquito de la empresa contratada con anterioridad
José Zavala, titular de SCOP, descartó que la obra vaya a detenerse nuevamente
José Zavala, titular de SCOP, descartó que la obra vaya a detenerse nuevamenteSCOP

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En entrevista con José Zavala Nolasco, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), mencionó que ya se encuentra en etapa final el proceso jurídico con la empresa que incumplió los tiempos de entrega del distribuidor vial de salida Salamanca.

Ya estamos en la parte de conciliación de finiquito, la empresa se presentó pero no quiso hacer una conciliación conjunta, entonces se hace un finiquito unilateral, esto quiere decir que nosotros tenemos que demostrar que trabajos se hicieron, para asentarlos en proceso jurídico”, dijo José Zavala Nolasco.

En ese sentido, anticipó que el próximo lunes 19 de septiembre estarían retomando actividades en el distribuidor: “Yo espero que este lunes podamos meter la empresa a trabajar, lo llevamos con mucho tacto para evitar que nos puedan quitar la obra”.

En tanto, José Zavala descartó que la obra vaya a detenerse nuevamente, puesto que, ya hay gente trabajando en las áreas donde no afecte el finiquito.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com