"El Guapo" Rosas regresa a Morelia con su camión en honor a "El Buki"

"El guapo" Rosas arribó a la capital michoacana para estar presente en los conciertos que ofrecerá el cantante michoacano este viernes y sábado
"El Guapo" Rosas regresa a Morelia con su camión en honor a "El Buki"
JOSIMAR L.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Antonio “El Guapo” Rosas se encuentra en la ciudad de Morelia con su famoso camión personalizado en honor a Marco Antonio Solís “El Buki” para estar presente en los conciertos que ofrecerá el cantante michoacano este viernes y sábado.

El camión está recorriendo la capital michoacana con música de “El Buki” haciendo paradas estratégicas en las que las personas aprovechan para admirar y reconocer el empeño que puso Antonio para decorarlo.

La mañana del sábado 4 de diciembre, el camión estará en el Hotel Mansión Solís en una convención, para las personas que deseen ir a conocerlo y a tomarse fotografías en él.

“El Guapo” Rosas, originario de Los Mochis, saltó a la fama luego de que se difundiera en redes sociales su llamativo camión rosa en el que homenajea al cantante Marco Antonio Solís.

Rotulado con imágenes de color rosa, símbolos de homenaje a “El Buki” y hasta un autógrafo que el cantante dejó cuando se encontró con Rosas, el camión es una verdadera creación que sorprende a quien lo ve pasar.

Rosas asegura que después de que Marco Antonio conoció el camión y lo autografío, mantienen una relación de amistad.

Hace cuatro años fue que surgió esa idea de crear ese vehículo debido a su gusto por los camiones, por lo que cuando compró su camión no dudó en personalizarlo con brillantes colores, objetos de valor para él e imágenes y canciones del interprete mexicano Marco Antonio Solís, quien asegura es su ídolo.

@mimorelia

@marcoasolis_oficial 😏 tiene su más grande admirador, que viaja desde donde sea para sus conciertos 😎

♬ La Venia Bendita - Marco Antonio Solís

SJS

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com