Ejército realiza izamiento de Bandera para fomentar los Símbolos Patrios

Se busca no solo mantener vivos los símbolos patrios, si no también fomentar la cercanía con la población y fortalecer el sentido de pertenencia y respeto hacia la nación
Ejército realiza izamiento de Bandera para fomentar los Símbolos Patrios
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 21/a. Zona Militar, hace del conocimiento que esta fecha, personal del Ejército Mexicano, en compañía de autoridades Estatales, municipales, Guardia Nacional y alumnos de diversas instituciones, llevaron a cabo el Izamiento de Bandera Nacional Monumental, con el objetivo de preservar y promover los símbolos patrios.

Referido acto cívico fue presidido por el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Fernando Colchado Gómez, Comandante de la 21/a. Zona Militar, quién agradeció la participación de los 85 alumnos de la escuela primaria Niño Artillero y Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, mismos que en compañía de la Banda de Música de la XII Región Militar, hicieron honores a la Bandera Nacional Monumental en conjunto con elementos del Ejército Mexicano.

El izamiento de Bandera, es una manera significativa de promover el amor y el respeto por los emblemas nacionales, ya que representa el orgullo y la identidad nacional, fortaleciendo así las raíces culturales y el sentido de pertenencia de la nación.

Estas actividades buscan no solo mantener vivos los símbolos patrios, si no también fomentar la cercanía con la población y fortalecer el sentido de pertenencia y respeto hacia la nación, al incluir a las instituciones educativas, el Ejército Mexicano también busca educar a los jóvenes sobre la importancia de los símbolos patrios y los valores que representan.

RPO

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com