Ejército Mexicano otorga ascenso a 23 elementos en la 21/a Zona Militar de Morelia

Se entregaron los cargos de Capitán Primero, Segundo, Teniente y Subteniente
Ejército Mexicano otorga ascenso a 23 elementos en la 21/a Zona Militar de Morelia
NAOMI C

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Por su destacada labor como militares mexicanos, el Ejército Mexicano reconoció la trayectoria castrense de 23 de sus elementos con el ascenso de rango, así como la condecoración de 10 de ellos.

En la XXI Zona Militar, se entregaron los cargos de: Capitán primero, Capitán segundo, Teniente de Infantería, Teniente de Fuerza Área, de Enfermería y Subteniente a 23 militares destacados.

Sergio López Acosta, Coronel del Ejército nacional en Michoacán, reconoció el compromiso a la patria y con la institución de los ahora ascendidos, lo que significa un logro más dentro de su carrera militar.

Este evento se trata de como ustedes pueden inspirar a los demás, y un compromiso para que sigan siendo militares de excelencia. Sabemos que trabajando en equipo con los tres órdenes de gobierno, somos más fuerte que cualquier adversidad".
NAOMI C

Por su parte, Martín Rojas, agradeció la confianza de la institución militar, que los obliga a él y sus compañeros condecorados, a asumir la confianza y responsabilidad que incluye la labor castrense.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com