Ejército mexicano mantiene Plan DN-III-E para sofocar el incendio en Loma de Santa María

Elaborán guardarrayas a fin de combatir el fuego registrado en aproximadamente 10 hectáreas de pastizal y maleza, en la Loma de Santa María, al sur de Morelia
Ejército mexicano mantiene Plan DN-III-E para sofocar el incendio en Loma de Santa María

Hasta el momento se lleva un 80% de avance en su sofocación

CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de la Defensa Nacional, por medio de la Comandancia de la 21/a. Zona Militar, informa que elementos del Ejército Mexicano en coordinación con autoridades de Protección Civil, Estatal y Municipal así como Brigadistas, continúan la aplicación del Plan DN-III-E, mediante la elaboración de guardarrayas a fin de combatir el fuego registrado en aproximadamente 10 hectáreas de pastizal y maleza, en la Loma de Santa María, al sur de esta Ciudad.

Cabe señalar que hasta el momento se lleva un 80% de avance en su sofocación, sin embargo se mantendrán las tareas de vigilancia a fin de evitar que el fuego se active nuevamente.

CORTESÍA

Hasta el momento no se han registrado pérdidas humanas ni personas lesionadas, por lo que este mando territorial se mantendrá en coordinación con las autoridades para coadyuvar ante cualquier afectación que se presente.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.