Egresados normalistas retiran plantón que tenían frente a la Catedral de Morelia

Señalan que el día de mañana tendrán seguimiento sus demandas a través de la instalación de una mesa con funcionarios de la SEE
Egresados normalistas retiran plantón que tenían frente a la Catedral de Morelia
CORTESÍA

Morelia (MiMorelia.com).- Durante la noche de este jueves egresados de las Organizaciones de Normales Oficiales del Estado de Michoacán de las generaciones 2020, 2021 y 2022 retiran el plantón que habían colocado frente a la Catedral de Morelia la tarde de este mismo día.

Los egresados que se encontraban en la avenida Francisco I. Madero de la capital michoacana comenzaron a levantar sus casas de campañas, luego de que una comisión sostuviera diálogo con funcionarios de la Secretaría de Gobierno (Segob) del estado.

Señalan que el día de mañana tendrán seguimiento sus demandas a través de la instalación de una mesa con funcionarios de la Secretaría de Educación del Estado (SEE).

Al momento reportan que ya se encuentra abierta la circulación vehicular sobre la avenida Francisco I. Madero.
CORTESÍA

Recordemos que la medida se tomó, de acuerdo a declaraciones de uno de los quejosos, luego de que las mesas de diálogo con autoridades estatales se cerraron, se había señalado que el plantón estaría de manera indefinida hasta que se atendiera la basificación de las generaciones mencionadas y los adeudos con el gremio

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com