Durante el Pride Michoacán 2024 SSM ofrecerá pruebas rápidas de VIH y tras ITS

A partir de las 16:00 horas, en la plaza Benito Juárez del Centro Histórico
Durante el Pride Michoacán 2024 SSM ofrecerá pruebas rápidas de VIH y tras ITS
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Será desde las 16:00 horas, en la plaza Benito Juárez del Centro Histórico, que el personal de la SSM pondrá en marcha sus módulos de atención donde doctores y enfermeras realizarán pruebas rápidas para la detección del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) y otras Infecciones de Transmisión Sexual (ITS).

Además de ofrecer estos servicios de manera gratuita durante el evento, para asegurar la correcta hidratación de los participantes durante el Pride 2024, la SSM instalará un módulo de hidratación oral, donde se distribuirán botellas de agua con Vida Suero Oral.

CORTESÍA

En el contexto de la marcha del orgullo LGBTTTIQ+, la SSM proporcionará diversos servicios y productos, tales como condones, lubricante en gel, plata coloidal para desinfectar frutas, agua y verduras, bolsas ecológicas con recomendaciones para la compra de productos del mar, información sobre salud mental, mochilas y cilindros para agua. Todo esto con el fin de prevenir enfermedades y promover hábitos saludables entre los asistentes.

La implicación de la SSM en el Pride Michoacán 2024 no solo busca celebrar la diversidad, sino también promover la salud y el bienestar dentro de la comunidad.

Con el lema “El amor no necesita explicación”, la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) participará en el Pride Michoacán 2024, ofreciendo una feria de salud con módulos de hidratación y atención médica gratuita.

hrn

hrn

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com