Dueños de palcos podrán utilizar sus espacios en el concierto de Julión Álvarez

Los propietarios deben cumplir con algunos acuerdos para hacer uso de ese espacio
Dueños de palcos podrán utilizar sus espacios en el concierto de Julión Álvarez
FB/LOS PASOS DE JULIÓN

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de la incertidumbre generada por el concierto de Julión Álvarez en el Estadio Morelos, se determinó que los propietarios de palcos y plateas podrán utilizar sus espacios durante el evento que se llevará a cabo en próximos días.

Fuentes consultadas al interior de la Asociación de Palcos y Planteas del Estadio Morelos A.C anticiparon a MiMorelia.com que ello ocurrirá siempre y cuando se cumplan las medidas dispuestas, entre las que se prohíbe la venta de micas.

Derivado de los acuerdos que se tomaron esta noche, queda prohibido comercializar las micas de acceso de palcos y plateas. También es necesario cumplir con una revisión de seguridad del palco por parte de la seguridad encargada del evento. Los palcos que no cumplan con la revisión por parte del cuerpo de seguridad no podrán utilizarse el día del evento.

Se acordó que únicamente serán válidas las micas que estén actualizadas al 2023 y todos los asistentes al evento, incluyendo niños de 12 años en adelante deberán presentar su mica 2023 para poder ingresar al evento.

El día del evento no se podrá ingresar con alimentos y bebidas al estadio, hieleras, mochilas o bolsos que se consideren para el acceso de los mismos.

Además de que las micas servirán para ocupar exclusivamente las localidades correspondientes a sus palcos y plateas. Es decir, no es posible ingresar con una mica de palcos y ocupar una localidad en platea o cualquier otra localidad del estadio.

El esperado concierto del músico chiapaneco se llevará el 18 de febrero del 2023 en el Estadio Morelos, se trata del tour “Mi historia, mis canciones Julión Álvarez".

Inicialmente se anunció que este concierto sería en el estadio Venustiano Carranza, pero al no haber permiso de esa sede, se buscó otra.

AC

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com