Dos árboles caen en Morelia: uno en plaza de Armas y otro en Camelinas

Dos árboles caen en Morelia: uno en plaza de Armas y otro en Camelinas
RED 113
Publicado

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Esta mañana, dos árboles colapsaron en distintas zonas de Morelia, aparentemente como consecuencia de las lluvias constantes registradas durante las últimas horas.

De acuerdo con el reporte de RED 113, uno de los árboles cayó en la zona Centro, justo en la plaza de Armas; mientras que el segundo se desplomó sobre la lateral de la avenida Camelinas, cerca de las oficinas del PRD, casi al cruce con la avenida Solidaridad.

RED 113
RED 113

Hasta el momento no se reportan personas lesionadas a causa de estos incidentes.

Según información preliminar, la posible causa sería el reblandecimiento del terreno debido a la saturación de agua, en combinación con la antigüedad de los árboles afectados.

Personal del Ayuntamiento ya se encuentra trabajando en el retiro de los troncos y ramas para liberar las vialidades y prevenir nuevos incidentes.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com