Dos perritos adoptados y 10 en proceso deja feria de adopción de Ghapad

Este 28 y 29 de enero de enero se realizará nuevamente la feria de adopción en las instalaciones de Petco
Dos perritos adoptados y 10 en proceso deja feria de adopción de Ghapad
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Asociación Generando Hogares de Amor para Animales Desprotegidos (Ghapad) realizó este fin de semana la primera feria de adopción del año en las instalaciones de Petco Las Américas y en palabras de la presidenta Esmeralda Cerda Pizano "los resultados fueron satisfactorios".

En acercamiento con MIMORELIA.COM, la rescatista animal y presidenta de Ghapad, Esmeralda Cerda Pizano, pidió a los interesados que acudan con todos los integrantes del hogar, pues necesitan cerciorarse que están de acuerdo con la adopción.

CORTESÍA

"Se fueron en adopción dos perritos (ya a semana de prueba) y nos llevamos 10 solicitudes de adopción que se veían muy bien, pero no estaba la familia completa, por eso les pedimos que vaya toda la familia. Vamos a hacer la visita domiciliaria y que todos estén conformes)".

Añadió: "Si hay una persona que no esté de acuerdo, no se hace la adopción. Afortunadamente nos fue muy bien este fin de semana, esperemos que el próximo fin de semana se puedan adoptar de 8 a 10 peluditos".

CORTESÍA

En ese sentido, Cerda Pizano recordó que dentro de la asociación se tienen 42 perritos rescatados y para el próximo fin de semana estarán llevando 20 entre sábado y domingo, "la idea es que todos los tengan la oportunidad de ser vistos y que pueda generarse una adopción", concluyó.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com