Dos detenidos y 3 motos recuperadas en coordinación de Policía Morelia y FGE

Oficiales de Policía Morelia detuvieron a un hombre y una mujer por receptación
En operativo conjunto, se procedió a cateo y aseguramiento de inmueble
En operativo conjunto, se procedió a cateo y aseguramiento de inmuebleCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com). La Policía Morelia continúa avanzando en el camino correcto de la investigación y coordinación para velar por el patrimonio de los ciudadanos, al haber detenido a 2 personas por receptación y recuperar 3 motocicletas robadas, mediante un cateo conjunto con la Fiscalía General del Estado (FGE).

En primer lugar, oficiales de la Policía Morelia respondieron a un reporte oficial y detuvieron a un hombre y una mujer, de 23 y 21 años de edad respectivamente, quienes fueron sorprendidos en posesión de una motocicleta que presentaba sus medios de identidad alterados y resultó positiva a un reporte de robo en la revisión a fondo.

En seguimiento a este caso y contando con información clave, la Unidad de Investigación de la Policía Morelia junto con elementos de la FGE llevaron a cabo una orden de cateo a un domicilio de la zona centro, donde recuperaron 2 motocicletas más con reporte de robo y aseguraron el inmueble.

De esta forma, la oportuna respuesta, el seguimiento en investigación y la coordinación con la autoridad competente dio un saldo de 2 personas detenidas y 3 motos recuperadas.

Mediante estos resultados tangibles, la Policía Morelia refrenda a la ciudadanía que se mantiene avanzando en el camino correcto que combina la investigación, inteligencia y coordinación para reducir las fuentes de delito y generar un municipio con mayor paz.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com