Domingo sin sol y con alta probabilidad de lluvia; pronóstico para Morelia

Ante estas condiciones, se recomienda a la población tomar precauciones al salir de casa, especialmente a los conductores, debido a la posibilidad de pavimentos resbaladizos y visibilidad reducida
Domingo sin sol y con alta probabilidad de lluvia; pronóstico para Morelia
ESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Como mucho lo ha estado esperando el llamado "team frío", para este domingo, la ciudad de Morelia amaneció hoy bajo un cielo mayormente nublado, y durante el día, las temperaturas oscilarán entre los 14°C y los 24°C.

Según el pronóstico del clima ofrecido por el Servicio Meteorológico Nacional, hay una alta probabilidad de lluvia, alcanzando el 90%, lo que indica que los morelianos deben prepararse para un día húmedo y con precipitaciones considerables, según los horarios de su plataforma.

raza01

Se espera además una precipitación de 21 litros por metro cuadrado, lo cual sugiere lluvias intensas a lo largo del día. La velocidad del viento será leve, de 0 a 5 km/h, proveniente del sur, con ráfagas que podrían alcanzar los 13 km/h.

Ante estas condiciones, se recomienda a la población tomar precauciones al salir de casa, especialmente a los conductores, debido a la posibilidad de pavimentos resbaladizos y visibilidad reducida. También es aconsejable llevar paraguas o impermeables para mantenerse secos y seguros durante la jornada.

hrn

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com