Domingo futbolero con cielo mayormente nublado, en Morelia

Este domingo, la final del Mundial Qatar 2022
Domingo futbolero con cielo mayormente nublado, en Morelia
NAOMI C.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Domingo futbolero con cielo mayormente nublado es el pronóstico para este día decembrino en la capital michoacana.

Te puede interesar:
A días de Navidad, primera helada pinta de blanco en Michoacán
Domingo futbolero con cielo mayormente nublado, en Morelia

De acuerdo al pronóstico del clima del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este domingo el organismo publicó pronosticó una temperatura mínima matutina de 7°C en Morelia.

Asimismo, se prevé que se mantenga el cielo despejado en las primeras horas días. Sin embargo, será por la tarde que se desarrollen los nublados, aunque sin pronóstico de lluvias.

Te puede interesar:
🔴 Argentina y Francia se juegan la Copa Mundial de Qatar
Domingo futbolero con cielo mayormente nublado, en Morelia
La máxima, de 23°C.

Nacional

Este día, el frente número 17 se extenderá con características de estacionario sobre el centro del Golfo de México e interaccionará con un canal de baja presión sobre el sureste mexicano y con la entrada de humedad del Mar Caribe, producirán lluvias puntuales intensas en Veracruz, Chiapas y Tabasco; así como fuertes a muy fuertes sobre el noreste, oriente y sureste del territorio nacional.

La masa de aire frío asociada al frente mantendrá el ambiente muy frío con heladas al amanecer en zonas altas de los estados del norte y centro de la República Mexicana, además persistirá evento de “Norte” en el litoral de Tamaulipas, Veracruz, Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Asimismo, continuarán presentándose bancos de niebla en zonas altas del noreste, oriente y sureste del territorio mexicano. P

Por otra parte, una vaguada polar asociada con un vórtice de núcleo frío sobre el sur de Estados Unidos, recorrerá el noroeste y norte de la República Mexicana, en interacción con el ingreso de humedad originado por las corrientes de chorro polar y subtropical ocasionarán lluvias aisladas y condiciones para caída de nieve o aguanieve en las sierras de Baja California, Sonora y Chihuahua.

rm

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com