Domingo de frío y lluvia en Morelia

Se prevén lluvias muy fuertes en Michoacán
Domingo de frío y lluvia en Morelia
CYNTHIA A.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com)- Durante este domingo, se mantendrá el pronóstico de lluvias muy fuertes (de 50 a 75 milímetros [mm]) en regiones de Chiapas, Durango, Sinaloa, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Nuevo León, San Luis Potosí y Tamaulipas; fuertes (de 25 a 50 mm) en localidades de Campeche, Chihuahua, Ciudad de México, Coahuila, Colima, Estado de México, Guerrero, Hidalgo, Morelos, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz, Yucatán y Zacatecas; intervalos de chubascos (de 5 a 25 mm) en Aguascalientes, Guanajuato y Tlaxcala, y lluvias aisladas (de 0.1 a 5 mm): Baja California Sur.

Se esperan vientos con rachas de 40 a 60 kilómetros por hora (km/h) en el Istmo de Tehuantepec, con posibles tolvaneras en Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, Durango, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Querétaro, San Luis Potosí, Sonora y Zacatecas.

Al amanecer, se presentaron temperaturas mínimas de 0 a 5 grados Celsius en zonas altas de Chihuahua, Durango, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Michoacán, Puebla y Tlaxcala.

Asimismo, en el océano Pacífico se formó una zona de baja presión. Esta A las 06:0 horas, tiempo del centro de México incrementó a 30 por ciento (%) su probabilidad de desarrollo ciclónico en el pronóstico a 48 horas y 80 % en los próximos 7 días.

Se localizó aproximadamente a 995 km al sur-suroeste de Punta San Telmo, Michoacán y se mueve a hacia el oeste-noroeste. Se mantiene en vigilancia.

Local

Para la capital del estado, Morelia, se prevé una temperatura máxima de 24° centígrados por la tarde y una mínima de 16° centígrados por la noche, con probabilidades de lluvia del 70%.

amc

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com